Carmelo Anthony, molesto con la forma de actuar de los Knicks con Aldridge

La estrella de los Knicks ha admitido estar satisfecho con los movimientos realizados en los despachos aunque no ha dudado en mostrar su malestar con 'el caso Aldridge'.

Jacobo León | 17 Ago 2015 | 07:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

A principios de la pasada semana, LaMarcus Aldridge reconoció que llegó a existir una posibilidad real, fruto del interés mutuo entre jugador y franquicia, de convertirse en componente de la plantilla de New York Knicks durante la presente agencia libre. Sin embargo, las negociaciones concluyeron a las primeras de cambio después de que Phil Jackson expresara al jugador sus intenciones de situarlo como pívot, algo a lo que se negó rotundamente LaMarcus, a pesar de los satisfactorios contactos previos con Carmelo Anthony.

Carmelo Anthony: "Podríamos haber conseguido a LaMarcus. Habíamos hablado con anterioridad él y yo. Era una gran oportunidad para que recalase en New York.​

A la estrella neoyorquina no le sentó bien nada la forma de actuar de la franquicia y, a pesar de admitir el buen trabajo realizado en los despachos con los movimientos firmados durante el verano, no dudó en mostrar su disconformidad ante la manera de manejar la situación.

Phil Jackson y la directiva de los Knicks pensaron en el futuro a largo plazo del equipo de cara a afrontar las negociaciones por Aldridge. El Presidente de Operaciones de la franquicia cree que Kristaps Porzingis puede convertirse en un valor importante para el equipo, por lo que Aldridge, de ocupar su posición natural en la cancha, supondría un duro golpe en los minutos y la evolución del ala-pívot letón. Un movimiento inteligente aunque confuso para un jugador como LaMarcus, uno de los mejores '4' de toda la competición.

'El Maestro Zen' entiende que una cuidadosa y paciente reconstrucción es la única manera de conseguir un proyecto sólido y ganador a medio-largo plazo. En diversas ocasiones ha mostrado su intención de pujar por jugadores de primera línea como DeAndre Jordan, Greg Monroe y el propio Aldridge, los que eran los grandes deseos de la agencia libre, pero no a costa de romper con la que es su visión del equipo.