Los Pacers se muestran dispuestos a traspasar a Paul George a los Cavaliers

El jugador habría declarado que su preferencia son los Lakers pero en los Cleveland lucharía por ganar su primer campeonato.

LeBron James y Paul George
LeBron James y Paul George

Después de que Paul George haya informado a los Indiana Pacers de su intención de no renovar en 2018, cuando termine su contrato actual, en el equipo de Indianapolis se han puesto manos a la obra para traspasar al jugador de 26 años, que hasta ahora ha sido su jugador franquicia.

Paul George confirma a los Pacers que tiene intención de irse a los Lakers en 2018

Paul George confirma a los Pacers que tiene intención de irse a los Lakers en 2018

El alero de 27 años suelta un bombazo sin precedentes a pocas horas del Draft, por lo que se espera que le traspasen lo antes posible.

Seguir leyendo

Aunque George habría comunicado a los Pacers, según Adrian Wojnarowski, su preferencia por jugar en los Lakers, los Pacers podrían haber empezado ya a negociar su traspaso con los Cleveland Cavaliers, según el periodista Dave McMenammin de ESPN.

Los Cavaliers podrían ofrecer a cambio a Kevin Love, sobre quien los rumores de traspaso no han cesado en los últimos años y jugador que tiene por delante tres años de contrato todavía, aunque el último es opcional.

Otro escenario podría incluir a un tercer equipo en la ecuación, de forma que los Pacers obtuvieran talento joven y futuras primeras rondas del Draft, Kevin Love se iría a un equipo competitivo y George acabaría en Cleveland.

La buena relación de LeBron James con Paul George puede ser un factor muy a tener en cuenta para que este movimiento acaba produciéndose. La estrella de los Cavaliers incluso podría tener éxito si intenta convencer al tres veces All-Star de que aplace sus ganas de jugar en los Lakers para que firme un acuerdo de larga duración en Cleveland el próximo verano de 2018.

Love llegó a los Cavaliers en verano de 2014, reclutado por LeBron James, y en verano de 2015 firmó un contrato máximo de 110 millones de dólares y cinco años. Dos temporadas después su rendimiento ha mejorado pero sigue sin convencer a muchos aficionados y analistas. Esta temporada ha promediado 19 puntos, 11,1 rebotes, 1,9 asistencias, 0,9 robos y 0,5 tapones en 31,4 minutos, con un 0.373 de acierto en triples.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter