Kawhi Leonard acude al entrenamiento de San Antonio Spurs

El jugador fue fotografiado junto al resto de sus compañeros en una sesión de tiro del equipo que dirige desde el banco el veterano Gregg Popovich

Juan López | 21 Mar 2018 | 18:11
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El periodista del San Antonio Express-News Tom Orsborn ha publicado en su cuenta de twitter una foto en la que se puede ver a Kawhi Leonard vestido con el uniforme de los San Antonio Spurs presenciando desde la banda como sus compañeros completaban una sesión de tiros durante el entrenamiento del equipo texano.

La estrella de los Spurs, que sólo ha podido jugar nueve partidos esta temporada por culpa de su lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, se vistió de corto para la foto del equipo, así que su presencia con el resto de sus compañeros fue breve.

Manu Ginobili, uno de los pesos pesados del vestuario que dirige Gregg Popovich, ha querido dejar claro que su opinión sobre el futuro a corto plazo de Leonard sigue siendo la misma:

“Para mi, él no ha vuelto, porque pensar lo contrario no nos ayuda. Ya pasó lo mismo la semana pasada. Es por vosotros (prensa) que caemos. Pero nosotros tenemos que pensar que él no va a volver. Que somos los que somos”.


El jugador argentino, eso sí, mostró su alegría por haber podido ver a Leonard con su camiseta oficial puesta, aunque sólo fuese para la foto: “Sí, fue breve, pero es bueno verlo por aquí”.

Otro de los que habló de la situación de Leonard fue Patty Mills: “Nada nos ha cambiado nuestra forma de pensar. Como ya hemos dicho en reiteradas ocasiones, debemos seguir adelante. Estamos en un tramo trascendental de la temporada y debemos afrontarlo con los efectivos con los que contamos actualmente, sin pensar en nada más”.

Los Spurs juegan esta madrugada un importante partido en casa ante los Washington Wizards. Como ya anunció su equipo de forma oficial ayer, Kawhi Leonard no podrá jugar. Quedan 10 partidos para el final de la temporada regular y todo apunta a que la gran estrella de los Spurs no va a volver hasta la proxíma campaña.