DeRozan: “Esta vez será un infierno para mucha gente”

El nuevo jugador de los Spurs habló con ESPN sobre su marcha de Toronto, el proceso y las expectativas en su nueva franquicia.

Protagonista del gran traspaso del verano. | Foto: @spurs
Protagonista del gran traspaso del verano. | Foto: @spurs

El pasado martes, DeMar DeRozan concedió su primera entrevista como jugador de San Antonio Spurs al periodista de ESPN Chris Haynes. En ella contó detalles del momento de la operación, los primeros jugadores con los que habló y las expectativas de futuro en la franquicia texana.

“Hablo con Kyle (Lowry) todos los días. Me enteré a las 12 de la noche (en Los Ángeles), y quemé su teléfono. Él estaba en Philadelphia y eran las 3 de la madrugada. Cuando respondió podía notar que estaba dormido. Cuando desperté recibí un texto largo de su parte que me ayudó durante el día para enfrentarme a lo que venía por delante” comenta DeRozan sobre la conversación con su gran amigo en Toronto. “Te podías dar cuenta que le afectó también. Fue bonito sentir el apoyo de su parte”.

“Sentí que no fui tratado del mismo modo con el que me sacrifiqué durante 9 años, con el respeto que pensaba que merecía. Lo único que pedía es que me hubieran informado” lamenta el jugador respecto a la forma en la que se sintió tratado por Masai Ujiri.

“La segunda persona con la que hablé aquella noche fue con Rudy Gay. Un amigo cercano. Él alucinaba cuando le conté que iba a San Antonio y se reía”. Llegar a San Antonio es algo que al jugador le entusiasma: “Siempre he sido fan de Popovich por el modo en el que trabaja, por cómo entrena y por su credibilidad. Es una bendición estar con un hombre así. Lo primero que Dwane Casey me dijo fue que iba a amar a Popovich. Oír eso lo hace más fácil”.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter