Celtics-Sixers, primer partido de la temporada en la NBA

La liga ha dado a conocer el calendario de la primera semana, del día de Martin Luther King y del Día de Navidad. LeBron debutará con los Lakers en Portland

Irving y Simmons, en un Celtics-Sixers.
Irving y Simmons, en un Celtics-Sixers.

Con intriga. Así ha decidido desvelar el calendario la NBA esta campaña. En la primera entrega han dado a conocer los partidos navideños, los del día de Martin Luther King y los de la primera semana. La campaña la abrirán el 16 de octubre Philadelphia 76ers y Boston Celtics en el TD Garden. Tras el gran duelo del Este, debutarán en el Oeste los campeones: Golden State Warriors-Oklahoma City Thunder.

El día siguiente, el 17 de octubre, debutará el aspirante, en lo que debería ser el debut oficial de Carmelo Anthony con su nueva camiseta: Houston Rockets-New Orleans Pelicans en el Toyota Center. Además, se enfrentarán en esa segunda jornada dos de los nombres más importantes del pasado draft, el número 1 DeAndre Ayton frente al 3 Luka Doncic: Phoenix Suns-Dallas Mavericks.

Pero, sin lugar a dudas, el día más esperado será el 18 de octubre, momento en el cuál hará su debut con la elástica de Los Angeles Lakers LeBron James. Lo hará visitando la cancha de Portland Trail Blazers.


El Día de Navidad se disputarán 5 partidos, como ya señalamos en una noticia anterior.

Otro de las grandes fechas de la NBA es el día de Martin Luther King, el 21 de enero, jornada para la cual hay programadas tres citas: Memphis Grizzlies-New Orleans Pelicans, Philadelphia 76ers-Houston Rockets y Los Angeles Lakers-Golden State Warriors.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter