El CSKA de Sergio Rodríguez pasa por encima del Barça en Moscú

Horrible inicio de la competición continental para un conjunto de Pesic que este año tiene como claro objetivo volver a meterse en los cruces

Sergio Rodríguez, verdugo del FC Barcelona Lassa.
Sergio Rodríguez, verdugo del FC Barcelona Lassa.

El FC Barcelona Lassa ha caído claramente derrotado en Moscú ante el CSKA por 95-75 en su debut en la Euroliga.

El conjunto ruso, dirigido por unos fenomenales Sergio Rodríguez y Nando de Colo, dejó sentenciado el partido al descanso con un demoledor parcial en el segundo cuarto de 30-20.

El base canario dirigió con maestría a los suyos en un abarrotado Megasport Arena. Acabó el choque con 12 puntos y cuatro asistencias. El máximo anotador de los rusos y del partido fue el norteamericano Cory Higgins con 18 puntos. Nando de Colo se fue hasta las 17 unidades y Will Clyburn hasta las 13.


En el conjunto catalán tan sólo los nuevos Kyle Kuric (15) y Jaka Blazic (11) superaron la decena de puntos.

Horrible inicio en su andadura continental del equipo de Pesic, que lleva dos años sin meterse en los cuartos de final de la competición, un reto que esta campaña se han marcado como prioritario. Sin embargo, a tener de lo visto hoy en tierras rusas, no lo van a tener fácil.


El próximo partido del FC Barcelona Lassa en la Euroliga será también fuera de casa, pero no fuera de España. Jugará frente al Herbalife Gran Canaria el próximo martes 16 de octubre a las 21:00 horas. Antes, el sábado recibirá en el Palau al Tecyconta Zaragoza en la cuarta jornada de la Liga Endesa con el objetivo de seguir invicto una jornada más.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter