La relación entre Masai Ujiri y Kyle Lowry sigue siendo inexistente

A estas alturas de la película ningún analista de la NBA puede decir que el presidente de Toronto Raptors, Masai Ujiri, acertó en verano cuando intercambió a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan. Sin embargo, la forma de hacerlo (por al espalda y a última hora) dolió mucho al ahora jugador en los Spurs y su gran amgio Kyle Lowry.

Así, pese a que las cosas a nivel deportivo le van genial a los Raptors y Lowry está rindiendo a gran nivel en la pista (más de 10 asistencias por duelo), el jugador no se olvida de lo que él considera que fue una falta de respeto hacia su amigo y hace poco dejaba claro que su relación con Ujiri no era idílica.

Ujiri, tras esas declaraciones de Lowry, ha querido dejar claro que él no le ha hecho nada malo a su base en declaraciones a ESPN: "Entiendo lo que pasó con DeMar. Hay cosas complicadas en este negocio, como cuando un jugador es intercambiado. Se trata de un momento complicado para tratar con los jugadores y se hacace a través de los agentes. Eso lo hice mal, pero no le hice nada a Lowry".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter