El Real Madrid, muy interesado en Nicolás Laprovittola

Según apuntan medios argentinos, el club de la capital de España estaría preparado para intentar fichar al posible MVP de la presente Liga ACB

Nicolás Laprovittola, jugador del Joventut de Badalona.
Nicolás Laprovittola, jugador del Joventut de Badalona.

La eliminación en las semifinales de la Euroliga fue un duro golpe para el Real Madrid, que realmente se veía con opciones de conseguir La Undécima. Pese a que todavía les espera la recta final de la Liga ACB y los posteriores playoffs, la directiva ya está trabajando para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Desde varios medios de Argentina ya se habla sobre la posibilidad de que Nicolás Laprovittola, jugador del Joventut de Badalona, sea el principal objetivo de los blancos para el mercado de fichajes. El argentino sin duda supondría ese salto de calidad necesario para que el Madrid vuelva a reinar en Europa.

Y es que Laprovittola está firmando una temporada a nivel individual histórica. Es la principal referencia de su equipo, y está promediando unos números que le pueden llevar a conseguir el premio al MVP de la Liga Regular de la ACB: 16.8 puntos, 2.5 rebotes y 6.5 asistencias por partido.


En el caso de que este fichaje llegase a producirse, el Real Madrid se convertiría en el cuarto equipo español en el que militaría Laprovittola, tras el Joventut, su club actual, el Baskonia y el Estudiantes.

También tuvo una pequeña aventura por el mundo de la NBA, cuando tras su paso por el Estudiantes llegó a los San Antonio Spurs para ser dirigido por Gregg Popovich, y a compartir vestuario con sus dos compatriotas Manu Ginóbili y Patricio Garino. Únicamente disputó 18 partidos, ya que fue cortado por la franquicia tejana en diciembre de 2016.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter