Análisis: España no quiere hacer el ridículo ante Serbia

La selección que dirige Sergio Scariolo se juega ante el conjunto balcánico pasar como primero de gruipo a los cuartos de final del Mundial

Marc Gasol, en la previa del partido entre España e Italia.
Marc Gasol, en la previa del partido entre España e Italia.

España juega el domingo a las 14:30 horas ante Serbia el último partido de la segunda fase del Mundial de baloncesto de China. El conjunto que dirige Sergio Scariolo será primera si gana y segunda si pierde, pero en todo caso pasará a cuartos de final del campeonato. Su rival en esa ronda será Polonia o Argentina, dos equipos que también se enfrentan mañana (14:00 h.) para decidir sus posiciones.

Al partido España llega como víctima ante la seleccción que más poderío ha mostrado en lo que llevamos de campeonato, la Serbia de Bogdan Bogdanovic, Nikola Jokic y compañía.

Eso sí, el seleccionador Sergio Scariolo ha querido mandar un aviso. Una cosa es poder perder, pero en ningún caso la Selección va a hacer el ridículo ante los balcánicos:

"Primero hay que competir. Aquí nadie viene a ser arrasado en un partido de competición internacional. Tenemos una reputación, un palmarés, una identidad por defender y tenemos que hacerlo de una manera, digamos, muy sólida. Porque si no lo podemos pasar muy mal. Más nos vale ir con todo".

Rudy Fernández también ha hablado ante los medios antes del partido y ha querido dejar claro que ante Italia dieron "el primer paso", pero que quieren "mucho más".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter