Pascal Siakam renovará esta temporada con Toronto Raptors

Masai Ujiri, jefe de operaciones de la franquicia canadiense, así lo ha confirmado en la rueda de prensa oficial del ‘Media Day’ de la NBA

Pascal Siakam, jugador de Toronto Raptors.
Pascal Siakam, jugador de Toronto Raptors.

El ‘Media Day’ de la NBA arrancó ayer con la presentación de Los Angeles Lakers, Indiana Pacers, Brooklyn Nets, Houston Rockets y Sacramento Kings. Hoy, el turno era de Toronto Raptors, el reciente campeón.

Como era de esperar, y tras la salida de Kawhi Leonard en verano, uno de los grandes temas de conversación era Pascal Siakam. El jugador, después de hacer una temporada perfecta, finaliza su contrato ‘rookie’ este año, y su renovación es uno de los momentos que más esperan los aficionados de la franquicia canadiense.


Masai Ujiri, jefe de operaciones de los Raptors, ha asegurado en la rueda de prensa que la ampliación de contrato es algo en lo que llevan trabajando dentro de la franquicia desde hace varias semanas, y uno de los objetivos de la nueva temporada que se presenta.

“Puede que sea en otoño, en invierno o incluso en verano. Ya hemos tenido conversaciones con el agente de Pascal. Definitivamente es un jugador al que queremos mantener muchos años con nosotros. Nos puede ofrecer cosas muy importantes de cara al futuro”, aseguraba Ujiri.

Con Kyle Lowry y Marc Gasol en la recta final de su carrera, Toronto debe ir pensando ya en quién va a ser el nuevo líder del equipo, la imagen de la franquicia. Siakam tiene muchas papeletas para ocupar ese cargo. De hecho, es probable que el contrato que acuerden ambas partes durante este curso llegue a ser por el máximo salarial.

Sea como sea, muy pocos aficionados de los Raptors estarán en desacuerdo con la decisión de renovar a Pascal Siakam. Un jugador que a base de esfuerzo ha conseguido hacerse un hueco dentro de la élite de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter