Estos son los tres jugadores de la NBA que interesan a los Sixers

La franquicia de Pensilvania busca desesperadamente un traspaso en el mercado invernal para reforzar su segunda unidad antes de llegar a los playoffs

Jorge P. Borreguero | 12 Ene 2020 | 21:38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Luke Kennard y Langston Galloway, jugadores de Philadelphia 76ers.
Luke Kennard y Langston Galloway, jugadores de Philadelphia 76ers.

Philadelphia 76ers es una de las franquicias de la NBA que más deberes tiene por delante en el presente mercado invernal de traspasos. Tras una primera mitad de temporada decepcionante, la franquicia de Pensilvania ha demostrado lo descompensada que tiene su plantilla: un imperial quinteto titular, y una de las peores segundas unidades de la Conferencia Este.

Es por ello que los dirigentes de los Sixers ya están trabajando en conseguir jugadores que refuercen esa segunda unidad, actualmente tan floja para el objetivo que tienen en mente. Son tres los jugadores a los que el equipo de Brett Brown ha echado el ojo: Luke Kennard y Langston Galloway, de Detroit Pistons, y Jeff Green, de Utah Jazz.

El primero de ello sería la mejor opción de las tres para Phila, pero también la más cara. Ante la ausencia de Blake Griffin durante casi toda la temporada, Kennard ha ejercido un rol importante en los ataques de Detroit. Sería una pérdida importante para un equipo que anda escaso de efectivos.

La opción de Galloway es más asequible para los propios Pistons. En cuanto Reggie Jackson vuelva de su lesión, los minutos de éste bajarán considerablemente, incluso pudiendo quedarse fuera de la rotación. Es un gran especialista en el Catch&Shoot, por lo que es capaz de sumar puntos con facilidad. Su rol podría ser más importante en los 76ers.

El último de ellos, Green, es el jugador que menos convence. Se encuentra promediando los peores números de su carrera: 7.8 puntos, 2.7 rebotes y 0.7 asistencias. El salto de calidad de Philadelphia no sería tan grande como en cualquiera de las otras dos opciones.