Russell Westbrook: "No pienso cambiar mi forma de jugar"

El exbase de OKC y Rockets ha llegado con ganas de agradar a DC, donde tendrá la oportunidad de volver a demostrar que es un jugador competitivo

Juan López | 06 Dic 2020 | 19:37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Russell Westbrook, estrella de Washington Wizards.
Russell Westbrook, estrella de Washington Wizards.

El último gran traspaso de la presente temporada en la NBA llevó a John Wall a Houston Rockets y a Russell Westbrook a Washington Wizards. Ha querido dejar claro que, pese a las críticas que ha recibido por parte de fans y medios desde hace algunos años, él va a seguir siendo el mismo sobre la pista:

"¿Qué quieres que te diga? Te puedo decir que casi todo lo que se dice sobre mí no es verdad. Porque muchas veces, las cosas se inventan, la gente no me conoce para poder decir algo sobre mí o sobre lo que soy o en lo que creo ... Lo más importante para mí es simplemente seguir siendo yo mismo, lo cual es fácil porque siendo yo mismo, puedo ser genuino, leal y comprensivo. Obviamente, no soy el tipo más fácil de entender, pero en todo caso, que me vean jugar, más allá de lo que piensen".

Incide en este sentido

"La forma en que juego el juego confunde a la gente sobre quién soy como persona, quién soy, en qué creo y lo que represento. Obviamente, cómo juego y cómo soy fuera de la cancha, son dos personas diferentes. Cuando estoy en la cancha, no tengo amigos, no estoy tratando de ser amigable, estoy tratando de romperle el culo a alguien. No tengo tiempo para tratar de dar la mano y hacer todo eso. No tengo tiempo para eso, y eso nunca lo cambiaré ".