Rumores NBA: Kevin Love se convierte en objetivo de los Nets

Según Brian Lewis, del New York Post, la franquicia neoyorquina quiere poner la guinda del pastel a una plantilla que ya es favorita para ganar el anillo de campeón

Jorge P. Borreguero | 28 Ago 2021 | 18:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Love, jugador de Cleveland Cavaliers.
Kevin Love, jugador de Cleveland Cavaliers.

Brooklyn Nets es actualmente el equipo favorito para levantar el título de campeón de la NBA esta próxima temporada 2021/22. Manteniendo su 'Big Three' de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, con escuderos de lujo como Joe Harris, Bruce Brown, Blake Griffin..., y con las incorporaciones de este último mercado de fichajes (con Patty Mills como fichaje más destacado), nada parece poder pararlo.

Además de lo que ya tiene en plantilla, la franquicia a la que dirige el ex jugador Steve Nash quiere dar un último golpe sobre la mesa en el mercado antes del inicio de la temporada. Los Nets han puesto su punto de mira en la Conferencia Este, concretamente en el Estado de Ohio.

Según el periodista del New York Post, Brian Lewis, Brooklyn se ha interesado en los últimos días en hacerse con el fichaje de Kevin Love. El jugador parece estar más fuera que dentro de Cleveland Cavaliers, y el equipo de Nueva York considera que hacerse con sus servicios les dejaría ya con la etiqueta de 'equipo invencible'.

Para Love, Brooklyn Nets puede ser uno de los destinos más atractivos de todos los que se pueden interesar por él. Aunque llegue para formar parte de la segunda unidad, las posibilidades de ganar el anillo son más grandes que incluso en Los Angeles Lakers.

Rechazando el 'buy-out'

Adrian Wojnarowski ha anunciado hace unos instantes que Love no negociará el 'buy-out' con Cleveland Cavaliers. Así que, si realmente los Rumores NBA son ciertos y los Nets quieren al jugador, tendrán que alcanzar un acuerdo de intercambio con los Cavs.