Kevin Durant habla de su recibimiento en el Bay Arena por parte de los fans de los Warriors

La ahora estrella de Phoenix Suns habló tras el triunfo de los suyos a domicilio ante Golden State Warriors

Juan López | 25 Oct 2023 | 08:56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, con la camiseta de Phoenix Suns.
Kevin Durant, con la camiseta de Phoenix Suns.

La derrota de los Golden State Warriors por 108-104 ante los Phoenix Suns el martes en el Chase Center marcó la primera vez que Kevin Durant jugó frente a los aficionados de la Bahía desde el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Oeste en 2019.

Antes del inicio del partido, Kevin Durant recibió una ovación de pie de la multitud mientras los Warriors mostraban un video de homenaje en la pantalla, destacando su exitoso paso por el equipo.

Después de la victoria de los Suns sobre los Golden State Warriors, Durant compartió que el video de homenaje y la cálida recepción de los aficionados le evocaron recuerdos felices de su tiempo con los Warriors.

"Había muchos buenos momentos en el video, pude revivir algunos de esos recuerdos rápidamente", dijo Durant. "Pero fue bueno venir aquí y empezar con una victoria".

Durant también fue preguntado sobre cómo siente que ha evolucionado su relación con los aficionados de los Warriors desde su partida en el verano de 2019, declarando con confianza que todavía siente el amor de Dub Nation.

"Siempre es bueno ser reconocido por el trabajo que has realizado, así que fue emocionante ver a personas a las que no he visto en un tiempo", compartió Durant. "Siento que la base de aficionados aquí no tiene más que amor y respeto por mí como individuo, como jugador y como persona, y eso es todo lo que puedo pedir".

Durant cimentó para siempre su legado como una gran figura de los Golden State Warriors por sus significativas contribuciones a los campeonatos consecutivos, ganando el premio al Jugador Más Valioso de las Finales en 2017 y 2018.

GOLDEN STATE WARRIORS

La incorporación de Durant en la temporada 2016 convirtió a los Warriors de un equipo de élite en uno de los mejores equipos que jamás haya pisado una cancha de la NBA.

Los Warriors ganaron un asombroso 75 por ciento de los partidos en los que Durant jugó, terminando con un récord de 192-64 en la temporada regular y los playoffs durante sus tres temporadas en Golden State.