Rumores NBA: El gran momento de los Sixers aleja a Joel Embiid de los Knicks

PJ Tucker, jugador de los Clippers y ex compañero del camerunés en Philadelphia, ha confirmado que el pívot es consciente del interés de la franquicia de La Gran Manzana

Jorge P. Borreguero | 07 Nov 2023 | 14:56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.
Joel Embiid, jugador de Philadelphia 76ers.

La NBA es un lugar donde las noticias y rumores se propagan con la rapidez de un par de triples encestando en una noche inspirada. En medio de la ola de rumores que situó a Joel Embiid en el radar de New York Knicks tras el movidísimo verano que se produjo en Philadelphia 76ers, el ex compañero de Embiid, PJ Tucker, compartió sus pensamientos y reflexiones sobre esta candente situación.

Los Rumores NBA sobre un posible traspaso de Joel Embiid a los Knicks han estado circulando por la liga, y Tucker, actualmente en las filas de Los Angeles Clippers, no es ajeno a ellas. En una reciente entrevista, Tucker no se mordió la lengua al abordar el tema y reconoció que Embiid está al tanto de los rumores. "Claro que lo oye", afirmó Tucker, destacando que la NBA es un caldero de especulaciones y sorpresas.

La relación entre Tucker y Embiid no se ha deteriorado a pesar de la separación causada por el traspaso de Tucker a los Clippers. Según Tucker, ha mantenido una comunicación con su ex compañero, incluso después del sorpresivo acuerdo que lo llevó a Los Angeles. Ambos jugadores comparten un profundo respeto y admiración mutua, y Tucker se aventuró a sugerir que Joel Embiid también fue tomado por sorpresa con su cambio de equipo.

En cuanto a la situación en Filadelfia, que ha sido objeto de debate tras el forzado traspaso de James Harden, Tucker elogió la actuación de los Sixers, que han logrado cinco victorias en sus primeros seis partidos de la temporada. Afirmó que Joel Embiid está desempeñando un papel clave al impulsar a sus compañeros para que mejoren y trabajen juntos, especialmente con un nuevo entrenador, Nick Nurse, al mando.

Un papel de líder que ejerce mejor sin Harden al lado

Tucker destacó la capacidad de Embiid para liderar desde dentro del equipo y expresó su confianza en el éxito continuo de los Sixers. "Conociendo a [Embiid], estando cerca de él, solo está empujando a esos chicos para tratar de hacerlos mejores", dijo Tucker. "Trabajar juntos y estar cerca de los demás. Tienen un nuevo entrenador [Nick Nurse]. Pero él ha estado cerca de esos chicos, por lo que van a ser un buen equipo".

En última instancia, PJ Tucker dejó claro que en la NBA, las sorpresas y los cambios son una constante, y que nadie puede prever el futuro con certeza. Los rumores sobre el futuro de Joel Embiid en la liga y su posible destino en Nueva York continuarán circulando, manteniendo a los aficionados en vilo. En el mundo del baloncesto, como en la vida misma, "nunca se sabe", concluyó Tucker.