LeBron James sigue haciendo historia

Ya es el quinto jugador de la NBA que anota dobles dígitos en 500 partidos consecutivos

Lebron James tiene un claro objetivo para esta temporada, y ese no es otro que lograr el threepeat para Miami Heat, y en ese camino, Lebron sigue batiendo récords y sigue agrandando su leyenda. En el partido que enfrentaba a Miami Heat con Toronto Raptors, Lebron James se iba hasta los 35 puntos y conseguía de este modo anotar 10 o más puntos en 500 partidos de manera consecutiva, algo que está al alcance de los elegidos.


LeBron James sigue haciendo historia día y día y su última gesta es que ya es el quinto jugador en la historia de la NBA que anota dobles dígitos en 500 partidos consecutivos. 'King James' se une a la lista de mitos liderada por Abdul-Jabbar (con una racha de 787 partidos y otra de 508), Michael Jordan (866), Karl Malone (575) y Moses Malone (526).

El 6 de Miami Heat quiere seguir rompiendo records y este parece que lo logrará tarde o temprano ya que todavía tiene 28 años. A Moses Malone lo tiene a tiro de piedra y a Karl tendrá que remar un poco más pero también debería lograrlo a corto plazo.

Comentarios recientes