Mo Williams y Al Horford, Jugadores de la Semana

Ambos jugadores han sido galardonados con el premio al Mejor Jugador de la Semana por una brillante semana en la que han liderado el juego de sus equipos.

Mo Williams (Minnesota Timberwolves) y Al Horford (Atlanta Hawks) han sido designados por la NBA con el premio al Jugador de la Semana de sus respectivas conferencias gracias al gran rendimiento mostrado por ambos durante los partidos disputados entre el 12 y el 18 de enero.

El base de la franquicia de Minneápolis ha liderado a su equipo a una semana positiva en la que han sumado dos victorias (sobre Indiana y Denver) y una derrota (ante los Suns), unos resultados que dan una mínima tregua a un equipo que apenas suma siete triunfos en toda la temporada. Williams firmó 52 puntos ante los Pacers para cortar la racha de 15 derrotas consecutivas que presentaban los Wolves hasta el momento, en una anotación que es, hasta el momento, la mayor lograda en la presente temporada y supone el récord histórico de la franquicia. Los números del jugador en esta semana ascienden hasta los 30.3 puntos y 6.3 asistencias tras lograr, además, 26 puntos ante Phoenix y 13 en la victoria ante los Nuggets.

Por su parte, la brillante temporada de los Hawks ha tenido su pequeña recompensa individual en la elección de Al Horford como Jugador de la Semana en la Conferencia Este. El pívot de Atlanta ha estado intratable en una semana inmaculada en la que su equipo contó todos sus encuentros por victorias (ante Sixers, Celtics, Raptors y Bulls). Horford, quien promedió 21.7 puntos, 8.0 rebotes y 6.3 asistencias por encuentro, firmó su mejor actuación personal en el triunfo ante los 76ers, partido en el que logró el primer triple-doble de su carrera (21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

Comentarios recientes