Kyle Korver confirma su participación en el Concurso de Triples del All-Star

El escolta de los Hawks ha confirmado su participación en el concurso de triples del All-Star Weekend, donde ya participó en las ediciones de 2004 y 2005.

Cuando resta ya menos de un mes para la celebración del All-Star Weekend y a pocas horas de conocerse los quinteto iniciales que formarán parte del partido de las estrellas, se han empezado a esclarecer, además, quienes serán los participantes de los diversos eventos, concursos y exhibiciones que se llevarán a cabo durante uno de los fines de semana más seguidos en el mundo del baloncesto.

Después de confirmarse el novedoso cambio del partido entre rookies y sophomores, que en esta edición se realizará entre jugadores de primer y segundo año de Estados Unidos ante otro equipo formado por jugadores de las mismas características pero a nivel internacional, se han unido los nombres de Giannis Antetokounmpo, Victor Oladipo y Mason Plumlee como participantes del concurso de mates.

Donde más incertidumbre existe a día de hoy es en el concurso de triples. Un concurso que ya conoce su primer participante para la gran noche desde el perímetro: Kyle Korver. Según ha confirmado el Atlanta Journal Constitution, el escolta de los Hawks participará en su tercer evento tras su presencia en los de 2004 y 2005, donde finalizaría segundo y tercero, respectivamete.

Korver se ha erigido como el mejor triplista de la temporada gracias a sus 130 lanzamientos anotados desda más allá de la línea de 7'25, superando a otros especialista en la materia como Wesley Matthews (129), Stephen Curry (121), Klay Thompson (118), Damian Lillard (116) y James Harden (115). Pero no es solo su cantidad de triples lo que destaca, sino los grandes porcentajes que está firmando, donde presenta un brillante 53.5% de efectividad desde el perímetro.

Todavía queda por saber el resto de la nómina de jugadores que formarán parte del evento, pero con la solo presencia de Korver se presenta ya un concurso de mucha, mucha categoría.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes