Valencia Basket rescinde el contrato a Velimir Perasovic

El club taronja y el técnico han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que vinculaba a ambas partes hasta finales de temporada.

El dubitativo rumbo del Valencia Basket en este inicio de campaña se ha saldado su primera víctima, el técnico Velimir Perasovic. El club y el entrenador han llegado a un acuerdo para rescindir un contrato que unía a ambas partes hasta el final de la presente temporada.

A pesar de firmar su clasificación para la Copa del Rey de Gran Canaria, el Valencia Basket no ha mostrado el nivel que se le esperaba tras un brillante curso anterior. La salida de Justin Doellman rumbo a Barcelona y las constantes lesiones no han hecho más que mermar a un equipo que cayó eliminado de Euroliga a las primeras de cambio y que se complica la vida en el Last 32 de la Eurocup tras caer derrotado ayer en casa ante el colista del grupo, lo que ha sido el detonante de esta decisión.

Perasovic llegó al club en enero de 2012 y desde entonces ha guiado al Valencia a unos muy buenos años en los que ha logrado el título de la Eurocup la pasada temporada, donde también firmó un brillante rumbo en liga regular y los subcampeonatos de la Copa del Rey en 2013 y otro subcampeonato en Eurocup en 2012. Además, el técnico croata se convirtió, tras la victoria del pasado 30 de diciembre ante el FIATC Joventut, el entrenador con más victorias en la ACB en la historia del club.

Tras su destitución, Carles Duran, entrenador asistente de Perasovic, se hará cargo del primer equipo, mientras que desde la directiva han querido agradecer al croata su dedicación, trabajo y esfuerzo durante los tres años al frente del equipo.

Comentarios recientes