El temporal Juno azota la NBA

La inminente llegada de la tormenta ha obligado a la competición a suspender los partidos Knicks-Kings y Nets-Blazers programados para esta noche.

Jacobo León | 26 Ene 2015 | 19:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La llegada de la tormenta Juno tiene en ascuas a gran parte de la población estadounidense de la costa este del país. Ciudades como New York se encuentran en alerta máxima y otras como Boston, Washington y Philadelphia también se verán especialmente afectadas por un temporal que amenaza con dejar más de 50 centímetros de nieve en puntos específicos del país, además de grandes rachas de viento. Por el momento, más de 5.500 vuelos han sido cancelados a causa de la inminente llegada de la ventisca.

La NBA también se ha visto afectada por la dureza de este fenómeno meteorológico. Hasta el momento, y como han confirmado diversas fuentes como CBS Sports, NBC Sports y Bleacher Report, dos de los partidos previstos para esta noche han salido cancelados por la organización ante la crudeza de las condiciones externas: el Sacramento Kings vs New York Knicks del Madison Square Garden, y el Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets del Barclays Center. La zona de Brooklyn está siendo de las más afectada por una tormenta que ya ha provocado que todas las actividades escolares hayan sido suspendidas en el día de hoy.

En unas últimas noticias procedentes de la liga, se confirma que ambos partidos han sido suspendidos y aplazados para los días 3 de marzo y 6 de abril respectivamente, con similares escenarios. Hay más encuentros en posible riesgo de modificación de horario o suspensión, aunque la NBA todavía se no ha pronunciado al respecto. Dependiendo de la evolución de la tormenta Juno con el paso de las horas, la organización irá decidiendo posibles cambios en alguno de ellos.