Intercambio de fichas en Andorra

Los jugadores Kaloyan Ivanov y Carles Bivià abandonan la disciplina de un MoraBanc Andorra en el que aterriza Luka Bogdanovic.

Jacobo León | 27 Ene 2015 | 09:43
facebook twitter instagram Comentarios
Preferir Blogdebasket en Google
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Después de cinco derrotas consecutivas que sitúan al equipo en una posición peligrosa con solo un triunfo más que el Montakit Fuenlabrada, penúltimo de la tabla y en puestos de descenso, en los despachos del conjunto andorrano no se han hecho esperar y ya han realizado una serie de movimientos para intentar cortar esta pequeña crisis negativa de resultados. Si bien es cierto que tres de ellas han venido ante equipos de lo alto de la tabla (Unicaja, FC Barcelona y Real Madrid), la directiva ha preferido no arriesgar y buscará todo los medios para mantener la categoría del recién ascendido esta temporada.

Por ello, el MoraBanc Andorra ha cerrado la contratación del jugador Luka Bogdanovic, mientras que dos de sus efectivos hasta el momento, Kaloyan Ivanov y Carles Bivià, han dejado de formar parte del equipo.

Bogdanovic, ala-pívot serbio de 2.04 metros, posee una gran experiencia en la Liga Endesa tras disputar cuatro temporadas repartidas entre el FIATC Joventut (entre 2008 y 2010) y el CB Sevilla (del 2011 al 2013), cuyo mejor curso fue el 2011-12, con el conjunto hispalense, en el que promedió 11.6 puntos y 4 rebotes.

Por otro lado, Carles Bivià se ha desvinculado del club después de que el Andorra haya ejercido la cláusula de libertad presente en su contrato. El base promediaba 6.7 puntos, 1.8 rebotes y 2.6 asistencias para 7 créditos de valoración en los 12 partidos que había disputado hasta el momento.

Por su parte, Kaloyan Ivanov estaba siendo el jugador más destacado del conjunto andorrano, pero una llamada desde Turquía ha sido demasiado suculenta y el ala-pívot búlgaro solicitó al club facilidades para poder disfrutar de una nueva etapa en Europa del Este. Desde los despachos del MoraBanc aceptaron la operación siempre y cuando pudieran encontrar un sustituto de garantía, algo que han logrado con la llegada de Bogdavonic, por lo que Ivanov dice adiós a su breve odisea en ACB promediando 10.1 puntos y 6.8 rebotes para 13.6 créditos de valoración.

Pronósticos deportivos
NY Knicks
VS
CLE Cavaliers
NBA 26/05/2026 03:00
NY Knicks gana en ambas mitades
SA Spurs
VS
OKC Thunder
NBA 27/05/2026 03:30
OKC Thunder gana