El Montakit Fuenlabrada saca a subasta sus equipaciones de Navidad

Hoy da comienzo la subasta de las equipaciones que lucieron los jugadores del Fuenlabrada el pasado 20 de diciembre en el partido ante el Manresa.

El Montakit Fuenlabrada ha lanzado un bonita iniciativa como coletazo final de la campaña "Estas Navidades Papá Noel va a coger muchos kilos." El club pondrá a subasta, a partir del día de hoy a las 12:00 horas, las equipaciones que lucieron los jugadores de la plantilla durante el pasado 20 de diciembre, Día Internacional de la Solidaridad Humana, que coincidió con la visita al Fernando Martín de La Bruixa d'Or Manresa.

La vestimenta subastada incluye la camiseta y el pantalón firmado por su respectivo jugador. Estas equipaciones saldrán a subasta a través del portal de compraventa Ebay.es a partir de las 12:00 horas del día de hoy y estarán disponibles en puja hasta el 4 de febrero a la misma hora. El precio de salida será de 40 euros cada unidad. Además, el club abrirá, por un pequeño periodo de tiempo, la posibilidad de adquirir los uniforme de manera directa a un precio superior, para la cual habrá que estar muy atento al portal web.

Todo el montante económico recaudado durante la semana irá destinado a la compra de alimentos para los más necesitados mediante el Banco de Alimentos de Madrid, el cual ya ha recibido más de dos toneladas de víveres durante el fuerte de la campaña.

En el plano deportivo, el Montakit Fuenlabrada afronta dos semanas muy delicadas en la competición doméstica. Tras caer este pasada jornada en casa ante el Bilbao Basket, el conjunto madrileño tendrá dos salidas muy complicadas para dar inicio al mes de febrero, donde tendrá que jugar en los feudos del UCAM Murcia y el Real Madrid, respectivamente. Recordemos que el equipo del recién llegado Hugo López se sitúa en la penúltima posición de la tabla con tan solo cuatro victorias.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes