El Valencia Basket asalta Ploiesti y se toma la revancha

Tras la sorpresiva derrota en casa de la pasada jornada de Eurocup ante el CSU Asesoft Ploiesti, el Valencia Basket ha consumado la venganza en Rumanía después de imponerse cómodamente (84-100) al mismo rival.

En esta ocasión, el conjunto taronja ha imposibilitado cualquier tipo de sorpresa rival gracias a un primer parcial en el que anotó la friolera de 42 puntos, una barrera infranqueable para los de Vladimir Arnautovic durante el resto del encuentro. A pesar de la nueva exhibición de Marius Runkauskas (25 puntos, con un 6 de 7 en triples, y 8 asistencias para 35 créditos de valoración), el Valencia Basket se mostró mucho más efectivo de cara al aro (66% de efectividad en tiros de campo y 17 triples anotados) e imponente en la zona.

Pau Ribas y Romain Sato, quien ha vuelto a firmar una excelente actuación, han sido los mejores jugadores del equipo de Carles Duran, quienes se combinaron para firmar 38 puntos (19 cada uno) y 52 créditos de valoración. Esta victoria pone tierra de por medio con sus perseguidores y asienta al conjunto valenciano en la segunda plaza del Grupo N del Last 32 de Eurocup.

Comentarios recientes