Pau Gasol se reencontrará esta noche con su ex equipo en el Staples Center

Los Chicago Bulls se enfrentarán esta madrugada (04:30) a Los Angeles Lakers en el que será el reencuentro de Pau Gasol con su ex equipo.

Este jueves 29 de enero los Chicago Bulls tienen una cita en el Staples Center de Los Angeles a las 04:30 AM, hora española. Derrick Rose, Pau Gasol y Joakim Noah se enfrentarán a Los Angeles Lakers en busca de su victoria número 31 de la temporada. Con la baja de Kobe Bryant los Lakers tendrán que dar lo mejor de sí mismos si quieren tener alguna posibilidad contra estos Bulls, que vienen de ganar a domicilio al mejor equipo de la NBA, los Golden State Warriors, el pasado martes

Esta será la primera vez que Pau Gasol regresa al Staples Center a enfrentarse a sus ex compañeros, aunque en la cancha coincidirá con pocos jugadores con los que compartiera vestuario. Gasol sabe que aunque su etapa en Memphis Grizzlies fue muy especial, los mejores recuerdos de su carrera NBA siempre pertenecerán al conjunto de oro y púrpura, con quienes logró dos campeonatos en los años 2009 y 2010 junto a Kobe Bryant, Derek Fisher, Metta World Peace y Lamar Odom, entre otros.

Seguro que el Staples Center tiene para esta noche alguna sorpresa guardada para el jugador español, que pasó 7 temporadas en el conjunto californiano, dándoles los mejores años de su carrera y siendo la llave de los dos anillos conquistados en 2009 y 2010. Ahora, con Pau en Chicago buscando su tercer anillo, muchos aficionados, testigos de los malos resultados de los Lakers y del buen hacer del número 16 de los Bulls echan de menos al jugador español, que recordemos saldrá de titular en el prartido del All-Star el próximo 15 de febrero en Nueva York.

Comentarios recientes