Reacciones de la comunidad NBA a la nueva lesión de Derrick Rose

Jugadores y periodistas mandan sus mejores deseos para que la recuperación vaya lo mejor posible. El base tendrá que volver a operarse.

Roberto Carlos Mateos | 25 Feb 2015 | 12:31
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Esta mañana amanecíamos con una mala noticia para los Chicago Bulls, los fans de la NBA y el baloncesto en general. Derrick Rose tendrá que pasar por el quirófano después de que una resonancia confirmase ayer la rotura del menisco de su rodilla derecha. El base de los Chicago Bulls volverá a estar de baja un tiempo considerable y las opciones de los de Illinois de luchar por el anillo se ven reducidas considerablemente.

La comunidad NBA siempre se ha mostrado muy solidaria con estos temas de recaídas y desgracias. Rose es un buen chico y en la NBA no hay ni un sólo alma que no se haya disgustado al conocer la noticia. Jugadores, entrenadores, aficionados y periodistas mandan sus mejores deseos para que la recuperación del jugador de 26 años vaya por el mejor camino posible. Se trata de la tercera lesión de larga duración en las rodillas de D-Rose.

El periodista de la ESPN Marc Stein no se explica cómo el deporte es a veces tan cruel. Recuerda que Rose estaba jugando su mejor baloncesto justo antes del parón del All-Star.

Por su parte jugadores como John Wall, LeBron James, Ricky Rubio, Jamal Crawford, DeAndre Jordan, Mo Williams, Hassan Whiteside o Marco Belinelli han querido mostrar su apoyo al jugador de los Bulls.