En pocas palabras

Kemba Walker vuelve este miércoles

Roberto Carlos Mateos | 11 Mar 2015 | 18:48
facebook twitter whatsapp Comentarios

Después de perderse 18 partidos por lesión, los Charlotte Hornets han anunciado en un comunicado que su base Kemba Walker volverá a jugar este miércoles en el partido que enfrentará a los de Carolina del Norte ante los Sacramento Kings a las 12 de la noche, hora española. El base de 24 años espera ayudar a sus compañeros a mantenerse en los puestos de Playoffs, que ahora mismo ocupan. Los Hornets acumulan 28 victorias en 62 partidos, lo que les sirve para ser 8º en el Este. Han ganado 6 de los últimos 10 partidos, 5 de ellos de manera consecutiva.

Mo Williams tendrá que dejar el puesto de titular a Walker, líder indiscutible del equipo, pero a buen seguro que seguirá gozando de muchos minutos. El base de 32 años fue nombrado recientemente jugador de la semana en la Conferencia Este. El jugador, traspasado en ferbero desde los Timberwolves, ha disputado 10 encuentros con la camiseta de Charlotte y sus números han sido de 21,4 puntos y 8,5 asistencias en 35 minutos por partido.

Kemba Walker por su parte presenta unos promedios de 18,8 puntos, 3,8 rebotes, 5,2 asistencias y 1,4 robos de balón por encuentro.