Felipe Reyes, MVP de la 24ª jornada de Liga Endesa

El pívot y capitán del Real Madrid ha sido galardonado con el premio al Mejor Jugador de la Jornada tras sumar 31 créditos de valoración ante el CB Sevilla.

Felipe Reyes / ACB
Felipe Reyes / ACB

Felipe Reyes no entiende de edades ni del paso del tiempo y el mismo se ha hecho el primer regalo del que será, en el día de mañana, su trigésimo-quinto cumpleaños. Además de una importante victoria para mantener el liderato en Liga Endesa, el pívot ha sido designado el Mejor Jugador de la 24ª jornada de competición tras sumar 31 créditos de valoración en el sufrido triunfo (87-81) del día de hoy ante el CB Sevilla.

Felipe Reyes: “Este reconocimiento me da fuerzas para seguir adelante todavía más y para intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda. Hay veces que salen bien las cosas, como puede haber ocurrido hoy, y otras veces no salen tan bien. Pero partidos como éste me dan fuerzas para seguir trabajando cada día más”

El pívot cordobés fue el máximo anotador del encuentro al lograr 20 puntos, gracias a una sensacional segunda mitad de partido en la que pasó de los dos créditos de valoración a los 31 finales, lo que suponen el segundo galardón de esta temporada para el veterano jugador y el décimo-quinto a lo largo de su dilatada carrera en el baloncesto español.

Felipe se mostró omnipresente en todas las facetas del juego, como muestran sus siete rebotes capturados (tres defensivos y cuatro ofensivos), seis robos de balón y diez faltas recibidas, anotando 12 tiros libres de 17 intentos, todo ello en 25 minutos en pista.

En la presente campaña, undécima en las filas del Real Madrid, el pívot promedia 11.9 puntos, 5.7 rebotes y 15.2 créditos, lo que lo sitúan en el sexto puesto de los jugadores más valorados de Liga Endesa, tan solo por detrás de Andy Panko, Marko Todorovic, Stevan Jelovac, Luke Sikma y Augusto Lima.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+