
V. Stiviano, la célebre amante del ex propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, ha publicado en su cuenta personal de Instagram tres fotografías de forma consecutiva en las que podemos verla en actitud seductora con el magnate de 80 años, cuya fortuna supera con creces los 3.000 millones de dólares. La modelo de 31 años, que desencadenó los hechos que terminaron por provocar que la NBA obligara a Sterling a vender su participación en Los Angeles Clippers, jura ahora 'a los cuatro vientos' su amor eterno por el multimillonario.
La conversacion telefónica que fue filtrada a TMZ Sports el pasado mes de abril de 2014, en la que el entonces propietario mayoritario de la franquicia angelina instaba a su amante a no acudir al Staples Center con amigos de raza negra, ni a fotografiarse con ellos, motivo por el cual todo el entorno de la NBA salvo contadas excepciones hizo piña para presionar al entonces recién llegado al puesto de Comisionado, Adam Silver, quien en menos de 72 horas dijo en público que Sterling no podría volver a pisar un pabellón de la liga, y le obligarían a vender su participación. Tras un proceso que se esperaba más largo, finalmente su esposa, Shelley Sterling, se benefició de su condición conyugal para vender 'su' 50% y obligar a su marido a hacer lo propio. El ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, fue el comprador, que adquirió la franquicia angelina por un precio récord de algo más de 2.000 millones de dólares.
Llama la atención que V. Stiviano haya utilizado tantos 'hastags' con nombres de periódicos de importancia en Estados Unidos, como el Chicago Tribune o el New York Times, dejando sus intenciones al desnudo. Además culpa a la mujer de Donald Sterling, Shelley Sterling, de todo lo sucedido.
Si Sterling no le hace caso ¿hablará en televisión?