En pocas palabras

Derrick Rose ya puede realizar ejercicios con contacto

Roberto Carlos Mateos | 23 Mar 2015 | 18:28
facebook twitter whatsapp Comentarios

Buenas noticias para los aficionados de los Chicago Bulls. La recuperación de Derrick Rose está yendo por buen camino y el base del conjunto de Illinois se incorporará esta semana a los ejercicios de entrenamiento con contacto.

Según Redeyechicago.com el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, sorprendió a los periodistas este lunes al predecir que su vuelta está cada vez más cerca. Según Thibs, Rose ya estaría listo para empezar a realizar ejercicios con contacto, ya que ya es capaz de realizar todo lo demás. "Ha sido una buena semana en la que el jugador ha avanzado mucho en su recuperación, pero vamos paso a paso".

Derrick Rose tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a finales del mes de febrero después de que por una resonancia magnética le fuera descubierta una pequeña rotura en el menisco de su rodilla derecha, la misma que se lesionó en 2013, pero menos grave, y entonces se estableció un periodo de recuperación entre 4 y 6 semanas, aunque los Bulls podrían ser conservadores para prevenir una recaída y esperar a Playoffs para que regrese a las canchas.

Rose está promediando 18,4 puntos y 5 asistencias en 31 minutos por partido.