Los Houston Rockets podrían perder a su base titular, Patrick Beverley, para todo lo que resta de temporada, incluidos los Playoffs. El jugador de 26 años se lastimó la muñeca izquierda en el partido del pasado lunes ante los Indiana Pacers, y tras ser evaluado por los servicios médicos de la franquicia texana se le ha diagnosticado un esguince severo en su muñeca izquierda, según ha publicado el periodista Marc J. Spears, de Yahoo! Sports.
Los ligamentos de la muñeca izquierda del jugador se han visto afectados por la lesión, por lo que casi con toda probabilidad el jugador terminará pasando por el quirófano, lo que sugiere que la lesión es más grave de lo que se creía en un primer momento. Los Rockets echarán en falta su defensa de perímetro que sus 10,4 puntos y 3,4 asistencias por partido.
Por otra parte, Kevin McHale sí podrá contar con Dwight Howard para el partido de este miércoles ante los New Orleans Pelicans. EL pívot se ha perdido los últimos 26 partidos de forma consecutiva por su lesión de rodilla.