Davis Bertans se lesiona de gravedad ante el Olimpia Milano y dice adiós a la temporada

Davis Bertans, jugador del Laboral Kutxa Baskonia, tuvo que abandonar el compromiso europeo ante el Olimpia Milano a causa de una lesión en la rodilla que le impidió regresar al partido.

El letón fue ayudado a regresar a los vestuarios entre claros gestos de dolor. Bertans fue llevado al hospital para la realización de una resonancia magnética. Las pruebas médicas han lanzado un pronóstico desolador: el jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará de baja entre seis y ocho meses, poniendo, así, punto y final a la temporada.

La mala suerte se ha cebado con el joven jugador letón, el cual había sufrido una lesión similar en 2013 cuando militaba en las filas del Partizan y que le mantuvo apartado de las canchas durante nueve meses.

Por si fuera poco, el Baskonia no pudo sacar adelante su compromiso en Italia (99-85) y se mantiene fuera de los puestos que dan acceso al Top 8 de Euroliga, aunque con el mismo número de victorias que el cuarto clasificado, el Anadolu Efes.

Comentarios recientes