En pocas palabras

Los Celtics pujarán por Kawhi Leonard en verano

Roberto Carlos Mateos | 29 Mar 2015 | 18:37
facebook twitter whatsapp Comentarios

Brad Stevens y Danny Ainge esperan firmar este verano algún agente libre de importancia para el futuro de la franquicia. El nombre de Kawhi Leonard ha sonado con fuerza y los Celtics ceen que tienen opciones de convencerle para que no renueve con los Spurs. Según el Boston Globe el entrenador Brad Stevens está enamorado de las proezas en defensa del alero de San Antonio, y sabiendo que ya rechazó una oferta la temporada pasada, están decididos a pujar por el jugador cuando termine la temporada y se convierta en agente libre restringido.

Aunque aceptara la oferta de los Celtics, los Spurs podrían igualarla antes de 48 horas y retener al jugador que todos coinciden en señalar como el futuro de la franquicia.

Kawhi Leonard está ahora mismo en el mejor momento de forma de la temporada. Después de superar sus problemas físicos y de recuperar el ritmo de la competición el MVP de las Finales de 2014 tiene ante sí el reto de liderar a San Antonio s la defensa del título, en un escenario más complicado que la temporada pasada.

Esta campaña sus números son de 15,9 puntos, 7,3 rebotes 2,6 asistencias, 2,2 robos de balón y 0,8 tapones en 31 minutos por partido.