Lo único que Kanter echa de menos de Utah son "las montañas"

El nuevo pívot titular de los Thunder se mostró muy poco cariñoso con el equipo en el que ha jugado casi cuatro temporadas.

Kanter y Westbrook celebran una canasta
Kanter y Westbrook celebran una canasta

Enes Kanter está viviendo un sueño en Oklahoma City Thunder. Desde que los Utah Jazz le traspasaran el pasado 19 de febrero, antes del cierre del mercado de fichajes, el pívot turco de origen suizo ha mejorado notablemente su producción en los minutos que está en la cancha. Si bien es cierto que su nuevo entrenador, Scott Brooks, le ha dado un rol más ofensivo que el que tenía en Salt Lake City con Quinn Snyder, quien le obligaba a defender más y a jugarse el puesto con Rudy Gobert, de perfil más defensivo.

Con motivo de su primera visita desde que fue traspasado a la que ha sido su casa durante cerca de cuatro temporadas, los periodistas agasajaron al pívot de 22 años a preguntas sobre si estaba echando de menos algo de su antiguo hogar, a lo que el jugador no dudó en contestar fingiendo que buscaba alguna respuesta ingeniosa durante unos segundos, para terminar afirmando "Las montañas". Está muy claro que no quiere volver a Utah a otra cosa que no sea a ganar a los Jazz.

Los reporteros, al ver que estaba 'caliente' siguieron 'pasándole el balón' siguieron preguntando y sacar algún dardo más con dirección a su anterior equipo. La nueva referencia en la pintura de los Thunder se ha tomado muy en serio su papel ofensivo. "Hasta que no he llegado aquí no sabía cómo funcionaba una franquicia de la NBA. Una de verdad".

Sus números en 17 partidos con los Thunder son de 17,6 puntos, 10,8 rebotes y 1,5 asistencias en 30 minutos por partido, lo que refleja que se ha adaptado de maravilla a la pizarra de su nuevo equipo. Con Ibaka y Durant lesionados, buena parte de las responsabilidades ofensivas del equipo pasan por él. En su estancia en los Jazz esta temporada, Kanter hizo 13,8 puntos y 7,8 rebotes en 27 minutos.

Los aficionados de los Jazz abuchearon durante todo el partido al que era su jugador hace 6 semanas. Los Jazz ganaron por 89-94.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes