Kevin Durant estará de 4 a 6 meses de baja

El alero se sometió a una intervencion para reparar definitivamente el quinto metatarsiano de su pie que lo mantendrá alejado de las pistas un largo periodo.

La recuperación del actual MVP de la liga comienza oficialmente.

Tras una temporada repleta de constantes molestias, plagada de dolores recurrentes debido a la fractura de Jones sufrida en su pie derecho, el alero de los Thunder, Kevin Durant, se sometió con éxito el pasado martes a una cirugía de injerto de hueso.



Es la tercera intervención en el quinto metatarsiano del pie derecho del MVP esta temporada, tras haber sufrido una fractura en octubre. Por suerte, también será la última.





"No es lo que imaginé esta temporada. Pero estoy aquí y listo para conquistar este viaje. He oído de todo estas últimas semanas, pero no estoy aquí para demostrar nada a nadie, estoy luchando contra mí mismo. Cuando la negatividad y el abandonar me estén mirando a la cara, me quedaré fuerte y disciplinado. Agradezco todos los buenos deseos de todos ustedes, se lo agradezco. Esto es sólo un pequeño obstáculo cuando miro la gran imagen. Gracias a todos mis hermanos de la NBA que se han preocupado, significa mucho para mí. Camino a la recuperación. Vamos Thunder, no puedo esperar para volver a jugar con mis compañeros de nuevo. Vamos a hacer esto", escribió Durant en Instagram tras someterse a la intervención.



Por otra parte, la nostalgia que siente ahora mismo Durant por sus compañeros y su equipo no podría ser más ilusionante para los Thunder que han visto como su estrella ha dejado claro que no tiene intención de abandonar la ciudad, y no sólo eso, sino que quiere acabar su carrera en Oklahoma y ver su número colgado.



"Me encanta estar en Oklahoma City. Me encantan mis compañeros de equipo, me encanta la ciudad, no pienso en ir a otro lugar.



Lo oigo todo el tiempo (por los rumores de su marcha), no me malinterpreten, y cuando lo oyes te quedas como... Pero soy esa clase de tipos que les encantaría aguantar hasta el final con un equipo toda su carrera.



Del tipo de Kobe, Tim Duncan, Dirk Nowitzki. Eso es impresionante. Pero nunca se sabe lo que el futuro te deparará y cómo se sentirán los equipos contigo al cabo del tiempo, pero me encantaría quedarme aquí y tener mi camiseta retirada".

Comentarios recientes