Los Timberwolves presentan el Rubio Kart 64

Nada podría representar mejor a un equipo joven como un videojuego basado en ellos, al menos eso pensaron en Minnesota Timberwolves anoche.

Aparte del traspaso de Thaddeus Young por el veterano mentor, y mito de la franquicia, Kevin Garnett, Minnesota Timberwolves ha querido adoptar una tendencia plenamente juvenil esta temporada.



Y pocas cosas dicen más de la juventud que los videojuegos, como por ejemplo el legendario Mario Kart de Nintendo 64, con Super Mario, Luigi y los demás amigos.



Basándose en eso, los Wolves han presentado el videojuego de su generación. El Rubio Kart 64, con Ricky Rubio, Andrew Wiggins, Nikola Pekovic, Zach Lavine e incluso el entrenador Flip Saunders.



Minnesota Timberwolves | Facebook



Por otra parte, LeBron James también ha sido uno de los protagonistas relacionados con los videojuegos, aunque en su caso, de una manera más didáctica.



Ya habíamos visto antes como un jugador rival intentaba sacar de sus casillas a James con comentarios inapropiados. Pero esta vez fueron sus propios hijos, Bryce y LeBron Jr, los que consiguieron que el alero se tomara en serio sus palabras, llevándolo a un punto de no retorno donde tenía que enseñar quién manda.



LeBron, como anunció en Facebook, prometió dar a sus hijos una lección de respeto a través de un castigo digital. La publicación, como podemos ver en la foto, incluye la imagen del NBA 2K15 para XBOX ONE, y dice lo siguiente:



"Como padre, uno de nuestros papeles más importantes es enseñar a nuestros hijos valiosas lecciones de la vida. Me he tomado mi papel en serio, y esta noche, tras nuestra cena familiar y después de que hagan todos sus deberes, mis chicos van a aprender algo muy importante, una derrota electrónica".



Todos quieren que sus hijos tengan confianza en si mismos, pero sin olvidarse de la humildad. Hay que establecer un blance entre ambos, y nada puede equilibrar mejor el ego de un niño que ser vencido en un videojuego por su padre.

Comentarios recientes