Los Bucks se reinventan cambiando de colores y de logo

En Milwauakee se preraran para una época de 'vacas gordas' y han querido darle un lavado de cara a su imagen corporativa.

Los Milwaukee Bucks se darán este verano un lavado de cara, cambiando tanto sus logos principales como sus colores corporativos y la tipografía de las camisetas. La llegada en el verano de 2014 de los nuevos propietarios Wesley R. Edens y Marc Lasry han dado un gran impulso para la franquicia, que también ha confirmado la construcción de un nuevo pabellón, que calculan estará listo en 10 ó 12 años.

Milwaukee Bucks anuncia el plan de construcción de su nuevo estadio

Milwaukee Bucks anuncia el plan de construcción de su nuevo estadio

Al nuevo complejo se le estima un valor de 500 millones de dólares y se construirá en el centro de la ciudad en un plazo de diez a doce años.

Seguir leyendo

La franquicia de Wisconsin incorporará nuevos colores a su vestimenta y descartará otros que venía utilizando desde hace décadas. Aunque mantienen el verde como primer color corporativo descartan el rojo y añaden el azul marino y el color crema, que se ha inspirado en el mote de 'Cream City' que Milwaukee se ha ganado durante muchos años por el tono claro de los ladrillos con los que están construidos gran parte de los edificios de la ciudad.

El logo principal y el secundario cambian sustancialmente. Se mantiene el venado, pero cambia el diseño. El cuello del animal es una letra 'M' cuidadosamente diseñada para que sirva también de icono del equipo en el segundo logo corporativo, sin la cabeza del venado.



Además, la franquicia de Wisconsin renovará la tipografía y los números de las futuras camisetas, a las que como ya hemos dicho tendrán que cambiar algunos colores como el azul marino y el crema para los detalles. Si bien aún no conocemos los diseños que tendrán estos uniformes sí podemos mostraros el aspecto que tendrán las letras y números que llevarán.



Con todos los jugadores jóvenes y talentosos con los que cuentan, el futuro deportivo de la franquicia pinta muy buen a largo plazo. Giannis Antetokounmpo, Jabari Parker, Michael Carter-Williams y lo que queda por llegar.

Comentarios recientes