Lou Williams, impresionando con los Raptors

El jugador de los Raptors ha sido una de las sensaciones durante las semanas de moda del equipo canadiense a quien ha ayudado a hacer un gran papel en el Este.

Lou Williams
Lou Williams

La temporada de Toronto Raptors ha sido una auténtica montaña rusa, primero en lo más alto, después una desastrosa racha y terminando la temporada con opciones a acabar en el tercer puesto en la Conferencia Este.



Sin duda uno de los grandes lastres esta temporada fueron las lesiones. Pero ante ello, una de las grandes cartas que manejaban los canadienses era la gran versatilidad a la hora de anotar de su plantilla. A falta de DeRozan, había otros que tomaban el papel de tiradores y llevaban el peso del partido.



Y precisamente de esto se aprovechó Lou Williams en su primera temporada en Toronto. El escolta, que no ha jugado ningún partido de titular esta temporada, fue al compás de su equipo aunque su inicio fue más bien tímido y no fue hasta el primer partido frente a Cleveland Cavaliers cuando dio muestras de lo que era capaz de hacer anotando 36 puntos.




¿Qué jugador no se motiva después de una actuación así frente a los que por aquel entonces eran los favoritos al título? Williams siguió tomando confianza y sumado a los momentos de lesiones de DeRozan y en algunas ocasiones Kyle Lowry, no era raro verle superar la barrera de los 25 puntos en más de un partido durante la mejor etapa de los Raptors esta temporada.



Un jugador fiable, que sólo se ha perdido dos partidos con Toronto y que este año ha promediado más tiros de campo (11.6) que en toda su carrera.



Lou Williams promedia 15.5 puntos por partido, además de 2.1 asistencias en 25.2 minutos por encuentro. Quizás, si hay que poner algún pero a sus números es en la larga distancia donde intenta 5.6 triples de promedio por noche de los que anota un 34%.



La ecuación puede resultar sencilla, los Raptors han hecho una temporada notable al fin y al cabo, sumado a la actuación individual de Williams, podrían darle el galardón si no fuera por la competencia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes