En pocas palabras

Russell Westbrook y DeMar DeRozan, Jugadores del Mes de abril

Jacobo León | 18 Abr 2015 | 01:06
facebook twitter whatsapp Comentarios

Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y DeMar DeRozan (Toronto Raptors) han sido elegidos los Jugadores del Mes de sus respectivas conferencias por los partidos disputados en abril.

El base de los Thunder recibe el galardón por tercer mes consecutivo después de promediar 32.5 puntos, 8.0 rebotes y 8.1 asistencias por encuentro. Durante el mes de abril, Westbrook ha logrado dos triples-dobles más para convertirse en el líder absoluto en esta faceta de la competición esta temporada con 11. Sin embargo, su satisfacción no podrá ser plena al no haber conseguido clasificar a su equipo para los Playoffs.

Por su parte, DeRozan lideró a los Raptors con unos números de 24.1 puntos, 3.7 rebotes y 4.9 asistencias por duelo, firmando un bagaje de 5-2 en las participaciones con la franquicia canadiense durante el mes.

Otros candidatos al galardón han sido los siguientes: Isaiah Thomas (Boston Celtics), Brook López (Brooklyn Nets), Pau Gasol (Chicago Bulls), Stephen Curry (Golden State Warriors), C.J. Miles (Indiana Pacers), Chris Paul y DeAndre Jordan (Los Ángeles Clippers), Anthony Davis (New Orleans Pelicans) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs).