Los jugadores de los Blazers creen que Aldridge abandonará Portland este verano

El ala-pívot estrella del equipo de Oregon estaría muy decepcionado tras el primer partido de la serie de Playoffs ante los Grizzlies.

Los Portland Trail Blazers han vuelto a llegar a Playoffs en un momento de baja forma después de haber perdido 6 de sus últimos 9 partidos de temporada regular. Los de Oregon perdieron con claridad su primer patido de Playoffs el pasado domingo ante los Memphis Grizzlies y no son pocos los que ya creen que se va a volver a repetir la misma historia que la pasada temporada; el equipo gana en temporada regular pero falla a la hora de luchar por el anillo.

Aunque es un poco pronto para sacar conclusiones y balances precipitados lo cierto es que según ha publicado este martes la web de The Score en el vestuario de los Blazers existe la sensación de que la estrella del equipo LaMarcus Aldridge les abandonará cuando termine la temporada. El ala-pívot acaba contrato este verano y se convertirá en uno de los agentes libres más interesantes y codiciados del mercado.

Jason Quik, de The Oregonian, afirmaba el lunes en su columna que un jugador de los Blazers le había dicho que la sensación que hay es que las posibilidades de que Aldridge se quede en los Blazers son de un 50%, las mismas de que se marche.

Estas palabras contrastan con lo que dijo el propio Aldridge el pasado verano, cuando aseguró que quería jugar toda su carrera en Portland y retirarse como "el mejor Blazer de la historia".

Zach Lowe, de Grantland, sostiene que los San Antonio Spurs tendrían mucho interés en tentar al ala-pívot de 29 años si este verano Tim Duncan decide poner fin a su carrera, aunque se sabe que el principal objetivo de los texanos será Marc Gasol, que también acaba contrato este verano, aunque en el caso del pívot español de los Grizzlies las posibilidades de que lleguen a un acuerdo de renovación son mucho mayores.

La mayor parte de la familia de LaMarcus Aldridge vive en el estado de Texas y aunque el periodista Jason Quik sugiere en su columna que las motivaciones del jugador podrían ser más económicas que deportivas, lo cierto es que los Spurs nunca se han caracterizado por firmar contratos demasiado altos.

Comentarios recientes