En pocas palabras

Billy Donovan: "Aceptaré el puesto de entrenador de los Thunder si me lo ofrecen"

Jacobo León | 25 Abr 2015 | 09:56
facebook twitter whatsapp Comentarios

Tras el reciente despido de Scott Brooks, los Thunder han movido ficha rápido y ya han estrechado su cerco en torno al que se ha postulado como el principal candidato para ocupar el banquillo de Oklahoma City.

Kevin Ollie, primer nombre en salir a la palestra, quien terminó su carrera como jugador en 2010 en los propios Thunder, ha dado su negativa a Sam Presti para continuar al frente de UConn, según los informes, dejando a Billy Donovan, actual técnico de la Universidad de Florida, como el principal candidato al puesto.

Un puesto que, según fuentes de ESPN, aceptará si recibe la oferta de la franquicia, la cual aún no ha realizado ningún movimiento real por ningún entrenador.

En su dilatada carrera de 21 años como entrenador de los Gators, Donovan ha acumulado un registro general de 502-206, así como 14 apariciones en el torneo de la NCAA y cinco clasificaciones para la Final Four, logrando dos campeonatos nacionales (en 2006 y 2007).

Asimismo, también se afirma que los Thunder han mostrado interés en Ettore Messina, ex-entrenador del Real Madrid en ACB y actual técnico asistente de Gregg Popovich en San Antonio.