Maciej Lampe busca una salida ante el descontento por su actual rol en el FC Barcelona

Al FC Barcelona se le amontonan los problemas a pocas semanas de finalizar la competición. Tras perder la final de la Copa del Rey ante su eterno rival y caer recientemente eliminado de la Euroliga ante Olympiacos, el conjunto blaugrana tendrá que afrontar ahora diversos asuntos relacionados con la continuidad de sus jugadores.

A la inminente salida de Mario Hezonja rumbo a la NBA, donde también podría recalar Ante Tomic, y las dificultades para renovar a Marcelinho Huertas, es ahora Maciej Lampe el que podría abandonar la disciplina del club dirigido por Xavi Pascual.

El ala-pívot polaco no está contento con su actual rol en el equipo, por lo que podría hacer las maletas fuera de España este verano, cuando su contrato con la entidad blaugrana llegue a su fin. Según el portal Gigantes del Basket, su destino podría estar en Turquía o Rusia. Por su parte, el FC Barcelona no ha mostrado interés ni preocupación alguna en renovar su contrato.

En la actual temporada, Lampe, de 29 años y 211 centímetros de altura, promedia 6.0 puntos y 3.2 rebotes en apenas 13 minutos por partido.

Comentarios recientes