En pocas palabras

Michael Jordan evitó una pelea tras el combate entre Pacquiao y Mayweather

Roberto Carlos Mateos | 06 Mayo 2015 | 19:49
facebook twitter whatsapp Comentarios

Según ha sabido la FOX el ex jugador de los Chicago Bulls Michael Jordan evitó la pasada madrugada del sábado, tras el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, lo que podría haber terminado en una pelea entre varias personas que se amontonaban a la salida del MGM Grand Arena de Las Vegas, donde se celebró el evento.

Al parecer, un hombre de unos 30 años, visiblemente alterado por que el músico Delray Richardson le habría empujado al pasar, pocos segundos antes de que lo hiciera Jordan junto a su pareja, y habría seguido su camino. Al contemplar la agresividad con la que el hombre se quejaba, el 6 veces campeón de la NBA decidió acercarse para calmarlo, y tras unas palabras lo consiguió, entre los gritos de la multitud que le había reconocido. Acto seguido, MJ entró en el coche que le estaba esperando y se marchó.

Sin duda la seguridad del MGM no habría dudado en actuar si al hombre se le hubiera ocurrido agredir a cuaquier celebridad que pasase por allí, pero llama la atención que el mejor jugador de todos los tiempos decidiera mediar en el conflicto.