En pocas palabras

Mark Cuban firma la tregua y felicita a Houston por su clasificación a las Finales de Conferencia

Jacobo León | 18 Mayo 2015 | 16:00
facebook twitter whatsapp Comentarios

La primera ronda de Playoffs dejó un duelo de máxima rivalidad entre Dallas y Houston que Mark Cuban, propietario de los Mavericks, se encargó personalmente de calentar con una serie de declaraciones.

El máximo dirigente de la franquicia de Texas tachó de "previsible" el juego de unos Rockets a los que calificó de "mal equipo más allá de la presencia de James Harden". Sin embargo, el tiempo se ha encargado de poner a cada uno en su lugar y, tras la reciente clasificación de Houston a las Finales de Conferencia, el propio Cuban ha admitido su error y no ha dudado en rectificar su postura y felicitar a los Rockets.


Unas disculpas que han sido bien recibidas y contestadas por Daryl Morey, General Manager de los Rockets, ratificando, al menos de momento, una pequeña tregua entre dos personas que han tenido sus más y sus menos a lo largo de la temporada.


A pesar de ser una de las figuras más polémicas y controvertidas de la NBA, la actitud de Mark Cuban, en esta ocasión, es digna de elogios. Cómo afirma el dicho, rectificar es de sabios.