Presti confirma que la recuperación de Durant va por buen camino

El General Manager de los Thunder afirma que a finales de verano la estrella del equipo estará preparado para entrenar sin restricciones.

Los Oklahoma City Thunder no tuvieron mucha suerte este martes en la lotería del Draft. Eran el equipo con menos opciones de conseguir el ansiado pick 1 -que se fue a Minnesota Timberwolves por primera vez en la historia- ya que solo contaban con un 0,5 % de opciones de lograrlo. Sin embargo la suerte no quiso darles una posición más alta que la que le otorgaba el sistema de lotería, y obtuvieron el pick 14, el último de los que entraban en el sorteo. La camisa y las gafas de Russell Westbrook no le dieron suerte al conjunto que desde hace unas semanas dirige Billy Donovan.



Con motivo de la ceremonia de la lotería del Draft, el portal de noticias de Oklahoma NewsOk preguntó a Sam Presti, general manger del equipo, por la recuperación de la lesión en el pie de Kevin Durant. Presti se mostró bastante optimista de cara a final de verano, cuando está previsto que el alero de los Thunder se reincorpore a los entrenamientos sin restricciones de ningún tipo.

El MVP de la temporada pasada solo ha podido jugar 27 partidos este curso, de los cuales muchos con restricción de minutos en la cancha. Sus números se han resentido y su baja prolongada del primer tercio de la temporada y el último le han hecho imposible defender el título de MVP y de máximo anotador de la temporada. A pesar de todo ha promediado 25,4 puntos, 6,6 rebotes, 4,1 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 33,8 minutos por noche.

Con KD sano -sin restar importancia a Ibaka y Westbrook- los Thunder son claros aspirantes al anillo. Sin él, lucharán por clasificarse para Playoffs.

Kevin Durant respondió recientemente a un usuario de Twitter que estaría de vuelta el 1 de agosto.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+