Duelo de cañoneros entre Fernando San Emeterio y Rudy Fernández que sirve para cerrar los equipos de Playoffs

El partido pendiente de la 33ª jornada de Liga Endesa ha servido para clarificar que ocho equipos lucharán por el título de la ACB.

El Baskonia ha sellado su clasificación a los Playoffs con un triunfo ante el Real Madrid que deja sin posibilidad alguna a CAI Zaragoza e Iberostar Tenerife. El conjunto vasco se impuso al flamante campeón de la Euroliga gracias a la exhibición de un San Emeterio que concluyó el partido con 26 puntos tras anotar siete triples, en el que es su mejor registro personal desde el perímetro. Sin embargo, no fue el único.

En el bando madridista resaltó la figura de Rudy Fernández, que igualó su mejor marca desde la línea de tres, con ocho triples, para alcanzar también los 26 puntos, aunque estuvo demasiado solo y no pudo evitar la derrota (94-81) final de su equipo.

Tras este partido, los ocho equipos clasificados para los Playoffs son los siguientes: Real Madrid, Unicaja de Málaga, FC Barcelona, Valencia Basket, Dominion Bilbao Basket, FIATC Joventut, Laboral Kutxa Baskonia y Herbalife Gran Canaria.

Comentarios recientes