El Fenerbahçe tras los pasos de Milos Teodosic y Nick Calathes

El Fenerbahçe no está de broma. Después de finiquitar la primera presencia de su historia en una Final Four de la Euroliga, el conjunto turco quiere aspirar a mucho más y convertirse en un referente en Europa.

Tras confirmar la renovación por dos años de Zeljko Obradovic y estar en plenos trámites para firmar la continuidad de Nemanja Bjelica, MVP de la temporada en Euroliga, en los despachos del conjunto turco tienen como objetivo principal este verano la contratación de un base de primera línea. Entre los candidatos están, nada más y nada menos, dos figuras de la talla de Milos Teodosic y Nick Calathes.

Calathes, actual base de Memphis Grizzlies, abandonará con total seguridad su odisea en la NBA para regresar a Europa. De hecho, el base griego ya quiso hacer las maletas de vuelta a casa el pasado verano, pero la franquicia ejerció su 'team option'. Sin duda, será una de las piezas más codiciadas en el Viejo Continente durante los próximos meses.

Por su parte, Milos Teodosic ha sido el centro de atención de diversos que rumores que afirman una posible salida del jugador del todopoderoso CSKA Moscú ruso. Aún así, su salida se prevé complicada, más aún si se confirma la marcha de Aaron Jackson del equipo, quien ha despertado el interés del Unicaja de Málaga.

Comentarios recientes