El NBA 2K16 saldrá este año una semana antes; el 29 de septiembre

2K Sports ha adelantado algunas características de la próxima versión del videojuego de baloncesto líder de ventas a nivel mundial.

Roberto Carlos Mateos | 27 Mayo 2015 | 19:36
facebook twitter instagram Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Ya sabemos la fecha en la que saldrá a la venta el NBA 2K16, y lo hará una semana antes de lo que nos tenía acostumbrados durante los últimos años; el 29 de septiembre. La próxima edición del videojuego de baloncesto más popular del mundo llegará con exclusivas ofertas para aquellos usuarios que prefieran reservarlo con antelación para que el día del estreno no haya sorpresas y encontrarse con que están agotados en la tienda.

Aunque todavía no conocemos detalles concretos de las mejoras que traerá esta nueva versión respecto a las anteriores sí que se ha confirmado que seguirán fabricándolo para la antigua generación de videoconsolas, por lo que deducimos que además de para Playstation 4 y XBOX ONE, y versión para PC, también estará disponible para Playostation 3 y XBOX 360. Se trata de la tercera versión de la saga para los aparatos de nueva generación.

-Como todos los años, los directivos y portavoces de 2K Sports prometen que esta versión será la más espectacular de todas las que han sacado hasta ahora, algo que esperamos que ocurra más en las consolas de nueva generación y no tenemos esperanzas con verlo en las antiguas, por lo visto en estos últimos años, en los que los desarrolladores han olvidado a aquellos clientes que siguen utilizando su Playstation 3 y su XBOX 360.

-Se esperan grandes mejores en el modo 'Mi carrera' en el que controlaremos cada vez más aspectos de la vida de un jugador desde su llegada al Draft hasta su retirada. También se espera que sigan incluyendo equipos de Euroliga y quizá añadan selecciones, pero todavóia no se ha confirmado nada.

Estaría bien que arreglaran errores que llevan arrastrando desde hace varias ediciones, como los que aparecen en el vídeo de a continuación:

-Los que quieran reservar ya el NBA 2K16, del que todavía no conocemos ni quién protagonizará la portada, recibirán como regalo:

• 10.000 VC (moneda virtual);

• Pack VIP de MiEQUIPO:
- Nueva generación de consolas y PC - 3 packs Esmeralda de MiEQUIPO con un jugador Esmeralda garantizado por cada pack;
- Antigua generación de consolas - Pack potenciador Oro de Mi EQUIPO con un jugador Oro garantizado y 4 objetos de Oro adicionales.

Conoce pinchando aquí la historia completa de la saga de videojuegos NBA 2K a través de los años.