LaMarcus Aldridge no considera San Antonio como un destino este verano

Se sabe que el jugador quiere ir a Texas, donde vive casi toda su familia, pero allí su destino serían los Dallas Mavericks.

Roberto Carlos Mateos | 10 Jun 2015 | 12:47
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Como bien saben, LaMarcus Aldridge se convertirá el próximo 1 de julio en agente libre no restringido y según algunos indicios que os hemos ido contando esta misma semana, hay muchas posibilidades de que abandone Portland, donde ha jugado durante los nueve años que lleva en la NBA.

El ala-pívot de 29 años no ha soltado prenda sobre dónde le gustaría jugar en su próxima etapa en la liga, pero muchos periodistas norteamericanos afirman que el jugador quiere ir a Texas, estado donde se crió y vive toda su familia, de la que está lejos desde 2007. Con los Houston Rockets practicamente descartados (tienen cubiertos los puestos interiores) quedarían los San Antonio Spurs y los Dallas Mavericks, pero según ha publicado Bleacher Report Aldridge solo valoraría a estos segundos como destino.

Puede que Aldridge perciba que Tim Duncan no se va a retirar jamás, o que sepa que los Spurs tienen interés en otros jugadores para ése puesto, o tal vez sea que percibe que San Antonio va a enfrentarse muy pronto a una reconstrucción, pero el caso es que prefiere los Mavericks.

Con Nowitzki dando sus últimos coletazos en la NBA un equipo con el hambre de los Mavericks necesita 'por esquema' a un jugador del mismo perfil que el alemán, y Aldridge es uno de los que mejor encajarían en ese hueco.

Este mismo martes un usuario de Twitter subió una fotografía en la que el todavía jugador de los Blazers aparecía llegando al aeropuerto de Boston, y hoy mismo se ha sabido que los Celtics no van a ir (tan fuerte) a por Kevin Love si este decidiera ser agente libre este verano, por lo que la franquicia de Massachussetts es otra posibilidad.