Giannis Antetokounmpo elogia a Jason Kidd

El jugador griego de los Milwaukee Bucks ha completado una temporada en la que ha crecido mucho. El futuro parece sonreirle.

Tras una gran temporada con los Milwaukee Bucks, en la que los de WIsconsin han conseguido regresar a los Playoffs tan solo dos temporadas después de empezar su particular reconstrucción, Giannis Antetokounmpo mira al futuro con los ojos brillantes de una estrella que acaba de nacer. El jugador griego ha hablado con Eurohoops y esto es lo que ha dicho.

En un año en el que ni la suerte con las lesiones (Jabari Parker lesionado para todo el curso al principio de la temporada, Larry Sanders retirado a los 26 años con 3 años de contrato por delante) les ha acompañado ni son el mismo equipo que empezó el curso a finales de octubre (Traspaso sorpresa de Brandon Knight, base titular del equipo) la plantilla dirigida por Jason Kidd se ha sobrepuesto a todas las adversidades y ha conseguido acabar la temporada en sexta posición en la clasificación del plácido Este.

Sobre su séptimo puesto en la votación del jugador que más ha progresado el griego cree que tendrá oportunidad de ganarlo la próxima temporada, lo que habla de lo lejos que ve todavía su techo como baloncestista.

Giannis cree que la próxima temporada será todavía mejor para los Bucks, y habrá que empezar a tenerles en cuenta para lograr objetivos más importantes que quedarse en primera ronda en Playoffs. Este equipo tiene hambre.

Para ello, Antetokounmpo sabe lo que necesitan los Bucks. Con la salida de Larry Sanders del equipo -retirado voluntaria y prematuramente- en Wisconsin necesitan con urgencia un 'hombre grande' dominante si quieren luchar entre los mejores del Este.

Respecto a su entrenador, el alero griego solo siente admiración y respeto hacia él. Jason Kidd sabe dónde 'pinchar' a Antetokounmpo para sacar lo mejor de él, y si hace falta sentarle en el banquillo durante el partido contra LeBron James, se hace.

Antetokounmpo no sabe por qué le sentó Kidd ante los Cavaliers

Antetokounmpo no sabe por qué le sentó Kidd ante los Cavaliers

El alero griego de los Bucks se sentó por primera vez en la temporada por decisión técnica y tras el partido se mostró algo confuso.

Seguir leyendo

El griego consiguió unos promedios esta temporada de 12,7 puntos, 6,7 rebotes, 2,7 asistencias, 0,9 robos y 1 tapón en 31 minutos por partido.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes