En pocas palabras

Chris Broussard se suma a la campaña a favor de que le den a LeBron el MVP de las Finales aunque pierda

Roberto Carlos Mateos | 16 Jun 2015 | 19:37
facebook twitter whatsapp Comentarios

Una de las plumas más populares de la ESPN, Chris Broussard, ha confirmado este martes que es un 'corderito obediente' para con su empresa al posicionarse a favor de que le den a LeBron James -el protegido durante años por la ESPN- el MVP de las Finales aunque ganasen los Golden State Warriors el anillo de campeones, ya que considera que James está muy solo en su equipo -y que merece el MVP más que cualquier jugador de los Warriors-, lo que podría ser interpretado como una falta de respeto a Stephen Curry y una broma de mal gusto para los aficionados del equipo virtualmente campeón.

El periodista de la ESPN dice que ha consultado a 50 ejecutivos de los 28 equipos que no juegan las Finales y 31 han dicho que LeBron merece el MVP. Solo con preguntar en Los Angeles, Nueva York y Miami ya ha podido completar al menos 20 de esos 31.

Si los Cavs ganan el anillo, que se lo den a James, ya que lo merecería con todo derecho. Pero estas Finales está lanzando a canasta por debajo del 40 %, y estos Playoffs acumula un acierto desde el triple del 0.230.

Pero es LeBron..